Pages - Menu

GANZ Café-Bistrot, el auténtico Brunch

Pensabais que nunca llegaría, pero os confirmamos que por fin es Sabado y vais a tener todo el fin de semana por delante, para disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad. Si todavía no habéis decidido donde ir, desde Gastrotxusan os presentamos nuestro último descubrimiento...GANZ café-Bistrot.

Este restaurante es el claro ejemplo de que las cosas hechas con buen gusto, son garantía de éxito. Está afirmación que podría parecer exagerada, toma su máxima expresión en un espacio como este, en el que se han cuidado minuciosamente todos los detalles. Aunque su nombre tiene un cierto aire germánico, cuando nos adentramos en GANZ, tenemos la sensación de estar en un autentico café parisino, los espejos, las sillas, el tapizado, las vajillas, las flores... todos y cada uno de los elementos, han sido elegidos personalmente por los propietarios, para crear una atmósfera única.
Para los amantes del arte, en su planta baja, GANZ dispone de una pequeña galería, en la que se van alternando diferentes exposiciones, no en vano, se encuentran en la zona de mayor concentración de museos de Madrid (Prado, Reina Sofia...).
En cuanto a su cocina, y aprovechando que en Gastrotxusan, nunca habíamos hablado de los mejores brunch de Madrid, hemos decidido que el de GANZ sea el primero. Si bien en ocasiones se abusa de la palabra brunch, para en realidad dar un servicio muy alejado de lo que en realidad tendría que ser, en el caso de GANZ, no ocurre lo mismo y no es porque lo digamos nosotros, sino por el gran público que abarrota cada Sábado y Domingo este local, haciéndose obligatoria la reserva.

En nuestra visita y dejándonos llevar por las recomendaciones, comenzamos por sus famosos huevos benedictine, con los que llevamos soñando desde que los probamos, su cremosidad y sabor eran TOP.
Continuamos con una crujiente coca provenzal, con queso parmesano, tomate y virutas de bacon, que había sido preparada en el momento y que estaba riquísima.
Nos habían avisado que nos reserváramos para sus hamburguesitas y que razón tenían, porque no sólo eran muy sabrosas sino que eran bastante contundentes.
Para finalizar, nos ofrecieron varias de sus tartas caseras, entre las que no sabriamos cual recomendaros ya que cada una tenía su peculiaridad. Todo este brunch fue acompañado por zumos naturales, recién exprimidos.
Los que queráis un autentico brunch, tenéis que conocer GANZ Café-Bistrot

Dirección: Calle Almaden, 9
Telefono:911 73 39 37
Precio: 18€ Bruch

No hay comentarios:

Publicar un comentario