Pages - Menu

Área Vip del Real Madrid, una experiencia más allá de los sentidos

¿Conocéis algún lugar en el que poder disfrutar al mismo tiempo del mejor futbol del mundo junto con la gastronomía de la más alta calidad, todo ello en un entorno de 5 estrellas? La respuesta a esta pregunta la podéis encontrar en el Área Vip del Real Madrid, donde el equipo de Gastrotxusan vivió una experiencia de las catalogadas como inolvidables.

Aprovechando la celebración de un partido de la Champions League, nos animamos a visitar el Estadio Santiago Bernabéu, ya que nos habían comentado que el ambiente en citas europeas era único, para hacerlo más especial decidimos comprar nuestras entradas en una de las tres Áreas Vip habilitas para la venta en partidos sueltos.

La elección no fue nada fácil ya que por un lado estaba la opción del Asador de la Esquina, situado en el Lateral Este cerca del Fondo Sur y desde el que se puede ver la portería en la que según las estadísticas el Real Madrid marca más goles por temporada.


Por otro lado, teníamos el Real Café que se ubica en la tribuna del Fondo Sur ofreciendo un entorno más vanguardista donde disfrutar del partido a escasos metros del césped.

Sin embargo, la zona que más nos llamo la atención, fue el área denominada 2º Anfiteatro Sala de Trofeos del Lateral Oeste (ubicada en el Sector 409), desde la que se tiene una vista panorámica de todo el estadio y en la cual, como bien indica su nombre, se habilita como zona Vip la espectacular sala de trofeos del Real Madrid, permitiendo la posibilidad de disfrutar de un catering organizado por el Grupo Mallorca rodeado de los trofeos que han marcado la historia del Real Madrid.

El mismo día del partido pasamos a recoger nuestras entradas, y fue en ese mismo momento cuando nos dimos cuenta de la exclusividad del servicio del Área Vip del Real Madrid, con tan sólo ver el trato del personal que nos las entregó.

Estas sensaciones se fueron incrementando a medida que nos acercábamos a la puerta de entrada donde una azafata nos esperaba para acompañarnos en el ascensor hasta el acceso del Área Vip, la cual nos explicó que el catering estaba disponible durante la hora previa al partido, en el descanso y treinta minutos después de la finalización del encuentro.

Una vez dentro del Área Vip, nos dejamos llevar por las propuestas del Grupo Mallorca, el cual se encarga de cuidar con mimo cada uno de los detalles, para convertir la visita en una auténtica experiencia gastronómica, en la que poder disfrutar, entre otros, de un excelente Jamón de Bellota de la Dehesa Extremeña, así como de una gran variedad de chacinas Salmantinas, sin olvidarnos del excelente surtido de quesos procedentes de diferentes regiones, todo ello embriagado con el olor de fondo del césped recién cortado y el murmullo del público que poco a poco iba poblando las gradas del Santiago Bernabéu; sin duda, estábamos seguros de que las sensaciones que vivimos en esa sala de trofeos no las íbamos a olvidar.
Después de la primera toma de contacto con el Área Vip y tras escuchar los primeros acordes del himno de la Champions League nos fuimos a nuestra localidad para disfrutar del partido, pero si os somos sinceros, no nos hubiera importado quedarnos un rato más la zona Vip ya que disponen de unas pantallas gigantes desde las que se puede seguir el partido en directo.

Acabada la primera parte, volvimos de nuevo a la sala de trofeos para seguir disfrutando de las propuestas del Grupo Mallorca, nos tenían preparado una gran variedad de platos entre los que destacaría unas croquetas de calamar en su propia tinta así como las exquisitas y cremosas pechugas de pollo Villaroy, un clásico de este Grupo, pero sin duda lo que más nos gusto fue el Solomillo Wellington, plato complejo para servir en un catering, pero que estaba sensacionalmente ejecutado.



Tras el descanso, volvimos a ver la segunda parte del partido, que finalmente terminó ganando el Real Madrid. Antes de despedirnos nos fuimos con un dulce sabor de boca ya que para finalizar el catering nos sirvieron los famosos pasteles de Mallorca.

Desde Gastrotxusan queremos dar las gracias al Área Vip del Real Madrid y al Grupo Mallorca por hacernos vivir esta inolvidable experiencia y queremos recomendar a todos aquellos que sean amantes de la buena gastronomía y del buen fútbol, que no dejen pasar la oportunidad de visitar alguna de las Áreas Vip del Real Madrid, ya que esta experiencia merece la pena vivirla al menos una vez en la vida, sin importar los colores de cada uno.

Precio: Según competición
Teléfono: 91 398 43 77
e-mail: areavip@realmadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario