Pages - Menu

Un nuevo vecino en Chamberi

Un nuevo vecino ha llegado al barrio de Chamberí, su nombre:”La caña"

 La caña pasa a engrosar una gran familia en la que podemos encontrar a restaurantes que han marcado una época en Madrid, como son: "Bazaar", "La gloria de Montera" o "La finca de Susana".

 El estilo de este nuevo espacio situado en la calle Alburquerque, muy próximo a la glorieta de Bilbao, como no podía ser de otra manera, sigue la tendencia que desde hace una década han marcado sus "familiares": Comida de calidad al alcance de todos los bolsillos".

 De la decoración del local destacaría la amplitud de las mesas, detalle que muchas veces pasamos por alto, pero que después de cenar en Lateral...Lo agradeces; otro de los elementos que mas llama la atención es la ausencia de personal español, dato que en un principio y sin ver la carta te haría creer que se trata de un restaurante de comida exótica.

 En lo que a la comida se refiere, tengo una cosa clara, no os va a defraudar; dentro de su extensa carta existen una gran variedad  de platos que permiten que todo el mundo tenga donde elegir; por mencionar alguno de los platos destacaría  el nido de salmón relleno de langosta, al igual que las alcachofas salteadas con gambas, sin olvidaros de probar el milhojas de solomillo y foie al Pedro Ximenez que se encuentra dentro de las recomendaciones del local.

 A la hora de elegir los platos, mi recomendación es que pidáis  varios  a compartir, ya que las raciones son abundantes y de esta manera la cena será más variada.

 Para acompañar todos estos platos, La Caña ha preparado una buena bodega, de la que destacaría un sensacional Pago del Vicario Penta.

 Por ultimo en la parte de los postres, sin lugar a dudas el Tatín templado es una apuesta segura.

 La caña va a convertirse en un sitio de referencia en muy poco tiempo,  por lo que desde Gastrotxusan os invitamos a que no dejéis pasar la oportunidad.

Precio 15/20€
Ambiente: Amigos/Pareja
Cocina: Tradicional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario